Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 2zrkp6a
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 2zrkp6a
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 2zrkp6a
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 2zrkp6a
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 2zrkp6a

Desconocido
Mejor personaje masculino
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Oietransparentx
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyDom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyDom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyJue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyDom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyLun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyLun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyVie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) EmptyVie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Oietransparent1
Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Boton40x40 ADFN Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Kag-40 Foro Crossover Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 40x4010 Vocaloid Dreams Crear Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Talesoflegends2 Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 40-1-2 Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) 15fsmsk Amaranth PsicoticHetalia Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) JBT8W Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040 Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040 Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040 Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040 Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040 Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Afi4040
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción)

Ir abajo

Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción) Empty Ficha de Leonardo da Vinci (en construcción)

Mensaje por Leonardo da Vinci Miér Ene 02, 2013 3:46 pm





This is Me

Leonardo da Vinci




  • Nombre Humano: Leonardo da Vinci
  • Apodos: Leo, Leonardo, Da Vinci
  • Curso:
  • Edad aproximada y la que aparenta: aparenta 23 años.
  • Personaje Histórico

Descripción Psicologica

“Si hay algo que no soy, es un hombre violento.”
Leonardo se define a sí mismo como alguien cuya valentía está muy en entredicho. No es que se jacte y esté orgulloso de su falta de valor, es solo que se considera pacifista, retraído en sus aficiones y trabajos y alguien que prefiere el diálogo antes que la pelea. Se le ve como un hombre alegre y optimista, muy curioso cuando descubre cosas nuevas, e impaciente siempre por poner en práctica las ideas que le vienen a la cabeza. Es un artista consumado, pero nunca parece estar satisfecho con lo que hace, por lo que es conocida su enorme tardanza entre una obra y otra; sin contar con las que deja a la mitad y que no tiene intenciones de terminar. Se distrae con mucha facilidad, llegando a ser incluso olvidadizo a pesar de que demuestra, en más de una ocasión, unas dotes para memorizar cosas complicadas.

La mayor característica de su personalidad es cuando se empecina en hacer o tener algo en su poder. Siempre que tenga a alguien de confianza de su lado y sepa que es capaz de hacer cosas que él no puede no dudará en encomendarle sus tareas. En este aspecto es confianzudo, terco y con infinidad de vocabulario que emplea siempre para dar la vuelta a las situaciones o aligerar la tensión de las mismas. Muy hablador, dramático, apasionado y con acciones que pueden siempre malinterpretarse, sobre todo al no negar el rumor que lo tacha de homosexual.


Descripcion fisica
Su físico no tiene nada que envidiar a la gran mayoría de agraciados italianos. Tiene un atractivo entre lo maduro y lo tierno que hace que más de uno quede prendado de sus gestos, su forma de andar y de moverse y sus dejes físicos, que solo incrementan una elegancia escondida y algo menos varonil que el hombre promedio. En Leonardo no se hallará nada más varonil que su barba rubia y recortada, pues es alguien delgado y de piel pálida que no ostenta una gran complexión llena de músculos y extremidades marcadas en exceso. Es delgado, de cuerpo largo y abdomen plano, dibujado solo con contornos sutiles y firmes. Tiene las piernas largas, pero no es físicamente apto para los grandes esfuerzos, como él siempre dice. Cuida mucho su corta melena rubia, que a pesar de su edad le confiere cierto aire juvenil y coqueto que solo puede intensificarse gracias a su mirada azul cristalina.
Prueba de rol


-Verdaderamente fascinante -se dijo el artista, mirando con emoción el funcionamiento de la luz eléctrica en su propia habitación de Gakuen. El encargado del instituto de las naciones en Italia lo había traído personalmente junto a los otros personajes históricos que habían aparecido en el país. Habían sido instruidos en los cambios ocurridos en el tiempo y hablados de su situación y que serían transportados a aquel instituto donde cumplirían con el resto del aprendizaje (construccion)
Otros
·Gustos- Pintar e inventar cosas nuevas es una de sus pasiones, aunque algunas carezcan de verdadera utilidad. El buen vino, la botánica y el aire libre, aunque no durante tiempo demasiado prolongado. Las matemáticas son uno de sus más peculiares hobbies, y algunas veces esculpir algo en concreto.

·Disgustos- La discriminación. Que le hagan algún encargo y que este no le guste en lo más mínimo {detesta que le obliguen a hacer o crear “monstruosidades”, citando textualmente.}. Ser objetivo de personas de dudosa reputación, cosa que le ocurre con demasiada frecuencia últimamente. Que sean demasiado gráficos pidiéndole algo.

>Cuando está inspirado no parece poder evitar el hablar solo.
>Respecto al habla, parece tener un extraño y anticuado deje que le hace parecer un noble de la época bizantina.
>Su rutina al levantarse siempre sigue un patrón muy claro: el remoloneo, el despertar forzado al correr las cortinas y salir al balcón y el cuantioso desayuno {si es posible rico en café recién hecho y bollería variada} después del baño.
>No sabe nadar. Y no tiene interés en aprender.
>No lo sabe, o pretende no darse cuenta, pero tiene un fetiche considerable con la música clásica.
>Dice que lo dulce "incrementa la sensación de inspiración".
>No tiene mucha malicia, pero no hay que olvidar que sigue siendo italiano (?)
By Morgana






Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.