Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Entrega del amigo invisible 2zrkp6a
Entrega del amigo invisible 2zrkp6a
Entrega del amigo invisible 2zrkp6a
Entrega del amigo invisible 2zrkp6a
Entrega del amigo invisible 2zrkp6a

Desconocido
Mejor personaje masculino
Entrega del amigo invisible Oietransparentx
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Entrega del amigo invisible EmptyDom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Entrega del amigo invisible EmptyDom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Entrega del amigo invisible EmptyJue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Entrega del amigo invisible EmptyDom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrega del amigo invisible EmptyLun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Entrega del amigo invisible EmptyLun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Entrega del amigo invisible EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Entrega del amigo invisible EmptyVie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Entrega del amigo invisible EmptyVie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

Entrega del amigo invisible Oietransparent1
Entrega del amigo invisible Boton40x40 ADFN Entrega del amigo invisible Kag-40 Foro Crossover Entrega del amigo invisible 40x4010 Vocaloid Dreams Crear Entrega del amigo invisible Talesoflegends2 Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Entrega del amigo invisible 40-1-2 Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Entrega del amigo invisible 15fsmsk Amaranth PsicoticHetalia Entrega del amigo invisible JBT8W Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD Entrega del amigo invisible Afi4040 Entrega del amigo invisible Afi4040 Entrega del amigo invisible Afi4040 Entrega del amigo invisible Afi4040 Entrega del amigo invisible Afi4040Entrega del amigo invisible Afi4040Entrega del amigo invisible Afi4040 Entrega del amigo invisible Afi4040Entrega del amigo invisible Afi4040Entrega del amigo invisible Afi4040
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Entrega del amigo invisible

+5
Xuan Beatu
Isabel Fdez Carriedo
Lukas Bonnewiik Norway
Megan McGregor
Paulo Da Silva
9 participantes

Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Entrega del amigo invisible

Mensaje por Paulo Da Silva Sáb Ene 05, 2013 5:21 pm

Llego el dia de entregar el regalo del amigo invisible a la persona que os haya tocado~ Bien el procedimiento es el siguiente decid quien os ha tocado y poneis el regalo ¿Sencillo, no?

Aqui va el mio
Me toco chibi~ asi que mi regalo fue un fic >w< bueno un fic con cuatro pequeñas historias de parejas que roleamos~

Porque te amo…


Cada dia me levanto a tu lado y pienso que tengo suerte ¿Por qué? Porque estas ahí. Mi vida no ha sido precisamente de color de rosa pero desde que tu llegaste…bueno, tengo mas de lo que he podido desear nunca. Una familia,un hogar y una persona que me ame es mas de lo que podría haberme imaginado cuando vivía con Visigodo, tu ya sabes los motivos.
Eres tan contrario a mi, tan alegre, tan positivo, lleno de energía y esa inocencia que sin duda hace que me enamore mas de ti de lo que ya estoy. Siempre sonries y ves el lado positivo de las cosas, todo el mundo sabe si te pasa algo pues eres expresivo ¿Qué haces conmigo? Hasta yo me lo pregunto y por mas que pienso no encuentro la razón. Yo serio e inexpresivo y suelo intimidar a la gente mientras tu los atraes solo con una sonrisa
La verdad es que tengo miedo de que algún dia te canses de mi inexpresividad y mis silencios o celos y te vayas con el cordobes. Aunque eso significaría la muerte del cordobes por causas “desconocidas”.
Vaya, parece que te has despertado y me miras con esos ojos verdes tan llenos de vida. Preguntas que hay para desayunar y como siempre, en la cocina hay dulces. Sonries aniñadamente y yo no puedo evitar sonrojarme
Te amo Andalucia
Y si algún dia me odias
O te enfadas conmigo
Yo siempre te voy a amar Alejandro

No desaparezcas, por favor.


Habia conseguido para el tiempo mas de lo que debería haberlo hecho. Mas de lo recomendable por cualquiera pero…le daba igual. Si Ansem estaba a salvo le bastaba. Levanto la mano viendo pequeñas volutas de humo negro saliendo de ella como si se estuviera deshaciendo…aunque eso era exactamente lo que estaba pasando. Lanzo sus armas y estas al poco desaparecieron en la nada mientras su dueño caia de rodillas al suelo y la capucha resbalaba dejando ver su pelo azul oscuro y sus ojos aguamarinas se descubren en un gesto de sorpresa cuando se mira las manos y ve ese humo oscuro.
Y allí, observándolo todo, el joven Ansem miraba la escena impotente, había un cristal separándole del incorpóreo. Se acerco todo lo que pudo y golpeo el cristal, gritando el nombre de ese ser que en verdad no era. Las lagrimas corrian por su mejilla mientras caia de rodillas a la misma altura que el de pelo azul sin dejar de golpear el muro. El incorpóreo parecio fijarse en su presencia y sonrio. Esa sonrisa ladeada que siempre hacia como si no pasara nada, el joven genio arrugo las manos en el muro invisible y apoya la frente en él ¿Por qué no podía hacer nada? Lo veía desaparecer y no podía hacer nada.
Exeon puso la mano en la pared invisible que los dividia y susurro un “no te preocupes, estare bien” y tras eso el muro desaparecio. Ansem se abrazo a Exeon pero solo para ver como desaparecia entre sus brazos
-¡NOOOO!-grito levantándose de golpe de la cama
-¿Ansem?¿Que te pasa?-pregunto el incorpóreo mirando al rubio. Parecia asustado por algo ¿una pesadilla? Quizas fuera eso. Se acerco a él y comprobó que había llorado-vaya…una pesadilla muy vivida ¿no?
El joven sabio solo se abrazo al peliazul hipando e intentando controlar su sollozo. Se había asustado mucho de esa pesadilla aunque jamas lo iba a admitir delante del mayor de los dos. El de ojos aguamarina lo abrazo y le acaricio la espalda como gesto de consuelo
-N-No..desaparezcas, por favor
-…-el incorpóreo abrió los ojos sorprendido y despues se puso sus gafas de sol mostrando de nuevo esa sonrisa extraña que le caracterizaba-no entra en mis planes, Ansy…y ahora ¿Quieres un helado?
-Que idiota eres
-¿eso es un no?
-Dame helado y calla

Espiritu blanco

Âkil daba paseos por los pasillos del hospital esperando que una mujer vestida de blanco, enfermera le habían dicho sus hijos que se llamaba, saliera y le dijera que podía ver a Similce ¿Desde cuando uno no podía ver a su mujer dar a luz? ¡Era absurdo! Él había estado cuando sus mellizos nacieron, ayudando a Similce a traerlos al mundo. Pero Paulo había insistido que fueran a un hospital porque seria mas seguro que tenerla en una casa en mitad del bosque. Similce apoyo a sus hijos, como no, y Âkil se tuvo que adaptar a los tiempos modernos.
-Papa…me pones nervioso-murmuro el portugués viendo a su padre yendo hacia arriba y hacia abajo por el pasillo
-Es que estoy nervioso
-¡Seguro que todo va bien~!
Cartago se quedo mirando al menor de sus hijos ¿Cómo podía estar tan en su mundo hasta en un momento como este? Sin duda, Antonio había salido a su madre. Ese pensamiento le hizo pensar ¿a quien se parecería la niña? Sus mellizos se parecían mas a Similce, solo Paulo parecía mas calmado, como él ¿Tendria otra pequeña Iberia en casa? Por un momento se lo imagino, una pequeña niña sonriendo y haciendo las cosas como Similce seria una escena muy tierna. Se sonrojo unos momentos aunque su morena piel, mas que la de sus hijos, no se notara mucho
-Señor…¿Cartago? –pregunto la enfermera que acababa de salir. La antigua nacion se acerco a la chica-ya puede entrar a verlas
No hizo falta que se lo repitieran dos veces, el mayor entro en la habitación y vio a su mujer con aspecto cansado y el pelo suelto. Esta le sonrio como siempre que le veía y hacia que el corazón de Cartago se hinchara de amor por ella.
-Acercate, ven a conocer a tu hija~
Cartago se acerco para ver a una pequeña bebe entre los brazos de su amada, todavía no se podría ver el color del pelo pero los ojos los tenia azules como los suyos. Eso sorprendio a Âkil que estaba acostumbrado al verde de Similce pero a la vez le encanto, una pequeña que heredaría sus ojos.
-Le puse nombre, ya sabes que mi hermana dijo que los elegiamos nosotras
-¿Cuál fue esta vez?
-Jenna, significa…espíritu blanco ¿le pega verdad?-dijo la ibera tendiendo a la pequeña con su padre
Cartago la cogio y la miro embobado. Sin duda ahora tenia otro angel en su vida. Su pequeña Jenna y pobre del idiota que se la intentara quitar.

Me faltan estrellas

Paulo busco a su hermano por toda la casa ¿Dónde estaría? Era la hora de dormir y era raro que su hermano no se encontrara ya metido entre las sabanas y diciéndole que tardaba mucho en llegar. Los busco por todas partes hasta que lo vio en el tejado con una manta. Subio allí con esfuerzo porque no quería caerse y romperse algo.
-¿Qué haces aquí, Espanha?-pregunto el luso sentándose a su lado
-Cuento estrellas-respondio el español sonriendo
-¿Por qué?
-No puedo dormir y esto me relaja~
-Anda que-rio suavemente el luso-¿y haces algo mas?
-Si, cada estrella tiene uno de los motivos por los que te amo ¿y sabes que? Siempre me faltan
El luso enrojecio de golpe ante eso ¿Por qué hacia eso? Paulo abrazo a su hermano pequeño para ocultar su sonrojo y el español correspondio sonriendo. Si es que su Portugal era lo mas lindo que había.
-Eu te amo, Antonio
-¡Te amo, PauPau!
-¡N-no grites, se enteraran los vecinos!
-¡Quiero que se entere el mundo!¡Te quiero Portugal!
Y como veía que seguiría gritando, el portugués beso al español de forma apasionada y asi, aprovechaba además su silencio para cosas mas provechosas
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Megan McGregor Sáb Ene 05, 2013 5:39 pm

Pues me tocó Yay. SÍ, YAY. ¿A QUE NADIE SE LO ESPERABA? Pues yo no, y al principio no sabía qué hacer, pero dije: "A la mierda todo, espero que le guste yao-" Y aquí estoy. Con un par de regalitos ;__; Que en realidad es uno al que le he cambiado un color en la segunda versión, pero meh (?) Vayamos con las mierdas que te he hecho ;u; Es una firma, por si aún no lo había dicho. Sí, otra a__a Para que la tengas guardaíca y la uses cuando y donde quieras ;u;

La primera versión vendría a ser esta:
Preview 1:
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: rochester; font-size: 50px; color: #b01010; position: relative;">[color=green]Paulo[/color] da Silva</div>
<div style="width: 500px;  line-height:97%;text-align:center; font-family:arial; font-size:7px; color: #ffffff;text-transform:uppercase; background-color: #1c701f; border-bottom: 1px dashed #b01010;">Herois do mar, nobre povo, nação valente e imortal; levantai hoje de novo, o esplendor de Portugal! || Entre as brumas da memoria, oh patria, sente-se a voz dos teus egrégios avós, que há-de guiar-te à vitória! || Às armas, às armas! Sobre a terra, sobre o mar. Às armas, às armas! Pela patria lutar! Contra os Bretões marchar, marchar! - [i]"A Portuguesa"[/i]</div>[img]http://i45.tinypic.com/2ptw4ur.png[/img]<div style="width: 500px; height: 10px; background-color: #b01010; border-top: 1px dashed #1c701f;"></div></center>
Firma sencilla, una imagen, pura mierda de edición, pero con todo el cariño ;__; La segunda vendría a ser esta:
Preview 2:
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: rochester; font-size: 50px; color: #b01010; position: relative;">[color=green]Paulo[/color] da Silva</div>
<div style="width: 500px;  line-height:97%;text-align:center; font-family:arial; font-size:7px; color: #ffffff;text-transform:uppercase; border-bottom: 1px dashed #1c701f;">Herois do mar, nobre povo, nação valente e imortal; levantai hoje de novo, o esplendor de Portugal! || Entre as brumas da memoria, oh patria, sente-se a voz dos teus egrégios avós, que há-de guiar-te à vitória! || Às armas, às armas! Sobre a terra, sobre o mar. Às armas, às armas! Pela patria lutar! Contra os Bretões marchar, marchar! - [i]"A Portuguesa"[/i]</div>[img]http://i45.tinypic.com/2ptw4ur.png[/img]<div style="width: 500px; height: 10px; background-color: #b01010; border-top: 1px dashed #1c701f;"></div></center>
La razón de hacer dos qué mierda de dos es por si llegas a utilizar la firma en un foro de fondo claro, porque la segunda firma no se vería por el tema de que las letras están en blanco. Por ende, te hice una versión con las letras igual pero añadiéndole esa barrita verde que puedes ver, para que así resalten las letras. Y ya sabes, si no te convence, siempre puedo cambiarle algo ;__; Bueno, eso es todo. Espero que te guste ;u;
Megan McGregor
Megan McGregor
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Lukas Bonnewiik Norway Sáb Ene 05, 2013 6:22 pm

Pueeeeees a mi me tocó SAKURA!! sep~ así que cielo como creo que no hemos hablado nada siento no poder decir cosas maravillosas de ti pero seguro que eres estupenda 83! bueno con tino un poco mas (?) pero pero pero (?) espero que te guste esta firma que he hecho para tu españolita

Entrega del amigo invisible Sighn_zps46783912

aqui tienes el link por si te gustaria usarla

https://2img.net/h/i1308.photobucket.com/albums/s601/Macau2/sighn_zps46783912.jpg
Lukas Bonnewiik Norway
Lukas Bonnewiik Norway
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Isabel Fdez Carriedo Sáb Ene 05, 2013 6:42 pm

A mi me tocó regalarle a... *suenan tambores (???)* a Anette~!! Puede que no hayamos hablado mucho pero eso no quita que opine que eres una buena buena persona y una buena roler~
No se me da muy bien el tema del photoshop y esas cosas, así que me salió esta cosa por llamarla así xD Espero que te agrade~ Feliz Navidad!
Gilbert Beilschmidt
Ich bin Perfektion. Niemand ist wie ich. Sie können nie zu so erstaunlichen wie ich. Weil ich die erstaunlichste Person, die jemals zu Fuß das Gesicht der Erde - ✝.


Código:
<center><div style="font-family: georgia; font-size: 30px; letter-spacing: -3px; color: #b30e0e;">[i]Gilbert Beilschmidt[/i]</div><div style="width: 400px; font-family: arial; font-size: 10px; line-height: 90%; letter-spacing: .3px;">[justify]Ich bin Perfektion. Niemand ist wie ich. Sie können nie zu so erstaunlichen wie ich. Weil ich die erstaunlichste Person, die jemals zu Fuß das Gesicht der Erde - ✝. [/justify]</div><div style="width: 400px; height: 5px; background-color: #b30e0e; border-bottom: 1px dashed black;"></div><div style="width:400px; height:180px; background-image: url(http://i10.servimg.com/u/f10/18/01/08/32/anette10.jpg);"></div><div style="width: 400px; height: 5px; background-color: #b30e0e; border-top: 1px dashed black;"></div></center>

----
LUKAS ;____; Me gustó mucho mi regalito~ muchísimas gracias, ahora me la colocaré de firma~ :3





Isabel Fdez Carriedo
Isabel Fdez Carriedo
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Echándome una siesta~

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Xuan Beatu Sáb Ene 05, 2013 11:33 pm

Puuuueeeeeeees... a mi me tocó Raq 8D~~ No sabía que regalar y Yay me dijo que sentía pasión por el Spamano owo. Así que aquí va:

Entrega del amigo invisible Spamano

Eso es lo que ocurre a menudo cuando nos despertamos uno al lado del otro. Romano madruga antes que yo y me abraza con fuerza, sin entender yo una palabra de lo que pasa... Lo peor es que cuando pregunto, por si ha sido una pesadilla, solo me manda a callar y esconde más la cabeza en mi hombro, apretando el abrazo como si temiese que me esfumase...

¿Qué es lo que temes, Romano...?
No volveré a irme... Nunca más repetiré esas expediciones del pasado, ya no... Porque ya sé la verdad...
La verdad...
Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar a alguien... y que cuando mires a sus ojos, los ves brillar por ti... Lo mejor es.. que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor,y que al anochecer te duermas con una sonrisa también,porque en tus sueños vas a seguir viéndole, ¡y no hay nada que temer, porque al día siguiente continuaré con mi pequeño y adorable Lovi!
Pasar momentos juntos,siendo total y completamente felices el uno con el otro,eso es lo mejor que te puede pasar,amar y ser amado.
Por eso no tienes nada que temer, Lovi... de verdad, no tienes por qué temblar, nunca me iré. Te demostraré que existe el amor,y te lo demostraré de mil y una maneras, día a día, cuando tú quieras. Te lo diré cuantas veces me lo pidas, no descansaré hasta que te hayas saciado.
Solo dímelo. Dime si es lo que verdaderamente quieres.

Cuando me lo digas,entonces sabré que es lo que realmente sientes,porque créeme que en estos momentos llevo mil y un pensamientos dentro de mí. No sé qué ocurre o pasa por esa linda cabecita tuya...,pero esperare lo que deba esperar para averiguarlo.
Xuan Beatu
Xuan Beatu
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Matthew Williams Dom Ene 06, 2013 8:43 pm

Oooki aqui va mi regalo para... Maria! >w< well me aconsejaron que te hiciera algo Spain x Portugal asi que espero que te guste~

Spoiler:

Andaba sin tablet asi que solo te lo hice solo a mano que apenas se ve por culpa del maldito escaner pero si quieres más adelante te lo puedo pasar a tablet y que quede más lindo y mejor(?) ;^;
Well Feliz navidad~!

~~~~~~
Por cierto Chibi me gustó mucho mucho el regalo ;///; te aconsejaron bien(?) xDD
Molto grazie~ *^*
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Mathias Kohler Lun Ene 07, 2013 1:03 am

bueeno a mi me toco la hermosa de........................Megan~♥ (soster del bieen♥ ) te hice un dibujito que me ayudaron con las proporciones por que doy asco pero espero que lo disfrutess(?) (un poco atrasado pero llegue(?))!! HAHAHAHA! ♥ (disculpa no se pintar aun pero cuando aprenda te haré uno decente ;w;)

Spoiler:
Mathias Kohler
Mathias Kohler
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Maria Da Silva Jue Ene 10, 2013 10:21 pm

Mi regalo es para la usser del rey del norte a.k.a. Macka, así que no me odies por acer esta porquería, lo hice con todo mi amor, y se que es una mierd*, pero espero que te guste~

regalo, regalo everywhere(?):

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Raq, muito obrigadaaaaaaa, que digo, muito obigadísima(?) en serio -le da amour(?)-
Maria Da Silva
Maria Da Silva
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 25
Localización : Con João y Claudio(??)

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Lukas Bonnewiik Norway Miér Ene 16, 2013 3:31 am

bueno ~ he sido el unico que se ha quedado sin regalo~~ wiii (?)
Lukas Bonnewiik Norway
Lukas Bonnewiik Norway
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Mathias Kohler Mar Ene 22, 2013 3:10 pm

pero mi amorsh ntp sha te llegara ;w; creeme ♥
Mathias Kohler
Mathias Kohler
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Lukas Bonnewiik Norway Miér Ene 23, 2013 1:10 am

despues de tanto tiempo..no creo my love~~
Lukas Bonnewiik Norway
Lukas Bonnewiik Norway
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Mathias Kohler Jue Ene 24, 2013 4:28 pm

;A;!!!!!
Mathias Kohler
Mathias Kohler
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Ene 25, 2013 1:20 am

MINI, LIEBE, CARIÑO, LOVE, MI AMOL (?) MIL PERDONES ; A ; TU REGALO YA ESTÁ AQUÍ

Tú regalo lo tengo yo, no he tenido tiempo hasta ahora para hacerte algo decente, la escuela me tiene secuestrada y me quita todo el tiempo ;_;. PERO, al final pude sacar tiempo y... te hice una firma.

Es fea, lo se. D: Pero es mi primera firma hecha con código y sinceramente... no se como la he echo x'D. Pero bueno abajo tienes el código, si quieres puedes cambiarle la frase y la imagen.~

Aquí tienes el código, copiálo:

Y pues... espero que te guste ;///A///; Lo hice lo mejor que pude.
PD1: Norge is love. <3
PD2: Sakura tu regalo ME-ENCANTA.

Y PD3(?): Seguidamente te dejo la firma c: ↓↓↓


Jeg velger hvem og hvordan jeg er...
Don't talk about me.
Don't search me.

Don't touch me.
You can't hurt me.
'Cause I'm unbreakable.


Kongeriket Norge










Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Lukas Bonnewiik Norway Vie Ene 25, 2013 1:33 am

GIL TAT!!!!! OH DIOS ES PRECIOSO!! GRACIAS TTTTTTTTT como se nota que lo bueno se hace esperar(?) pero..tanto? XDDDD GRACIAS ME ENCANTA *^*
Lukas Bonnewiik Norway
Lukas Bonnewiik Norway
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del amigo invisible Empty Re: Entrega del amigo invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.