Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 2zrkp6a
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 2zrkp6a
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 2zrkp6a
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 2zrkp6a
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 2zrkp6a

Desconocido
Mejor personaje masculino
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Oietransparentx
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyDom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyDom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyJue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyDom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyLun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyLun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyVie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] EmptyVie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Oietransparent1
Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Boton40x40 ADFN Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Kag-40 Foro Crossover Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 40x4010 Vocaloid Dreams Crear Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Talesoflegends2 Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 40-1-2 Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] 15fsmsk Amaranth PsicoticHetalia Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] JBT8W Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040 Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040 Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040 Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040 Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040 Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Afi4040
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

2 participantes

Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Dom Dic 16, 2012 8:17 pm

Abrió la puerta de la habitación sin prisa alguna, se le notaba desganado, lo cual se podría decir que era normal si se tenía en cuenta que él nunca quiso entrar en aquel colegio para naciones, es más, ni siquiera quería salir de casa. Él siempre prefería tener su espacio, y le habían dicho que allí tendría que compartir cuarto con alguien... ¡seguro que con un extraño!

Se mordió nerviosamente el labio, no quería ni pensar en lo que le diría su compañero de habitación al ver su "orden", pues en verdad lo que él consideraba ordenado para los demás era un completo caos, o eso decían.

Entró en la habitación y dejó su única maleta sobre la cama que más se le antojó cómoda a primera vista, parecía que su compañero todavía no había llegado, mejor para él, así podría disfrutar de lo que le quedaba de soledad un rato más.

Se sentó en la cama, haciéndose un ovillo sobre sí mismo y sacando un cubo de rubik del bolsillo, era el momento de poner a trabajar su mente, mientras el fantasma de su creador (Yuri, el fundador de Moscú), le vigilaba con... ¿cara de circunstancias? Bueno, no importaba demasiado por el momento, seguro que ese rostro que le dedicaba solo era su imaginación.

Estaba concentrado, y mucho, pero nada evitó que levantara la cabeza para dirigir su mirada a la puerta al oír como el picaporte se giraba.
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Aleksei Ivanov Dom Dic 16, 2012 8:28 pm

Llegó frente a la puerta de la que era su habitación bastante contento. Por fin podría descansar un rato después de llevar casi todo el día andando y encontrándose con gente desconocida que no paraba de hablar y de ponerle los pelos de punta con sus risas. Definitivamente, el estar rodeado de gente iba a suponerle un problema muy serio. Y encima tendría que compartir habitación con un desconocido, ¡Con un completo desconocido! Esa idea le ponía de los nervios.

Giró el picaporte de la puerta emitiendo un suspiro y rezándole a Dios para que su compañero de cuarto no hubiera llegado, y si había llegado, que fuese alguien calladito. O que fuera alguien de su familia. Sí, aunque fuera Natasha, prefería estar con ella a estar con un desconocido.

Abrió la puerta con deliberada lentitud y asomó la cabeza, intentando averiguar si su compañero ya había llegado. Lo que no esperaba es que su compañero de cuarto fuera su propio primo.

- ... ¿Niko? - preguntó, mirando al de cabello blanco con los ojos abiertos como platos.
Aleksei Ivanov
Aleksei Ivanov
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Dom Dic 16, 2012 8:40 pm

Vio como unos cabellos rubios asomaban por la puerta, dejando el cubo a un lado para ponerse en posición normal tal y como le habían enseñado, solo por no parecer muy paranoico ante un completo desconocido, aunque se relajó un tanto al reconocer a la persona que había al otro lado de la puerta. Se podría decir que esbozó una sonrisa, o al menos un intento de ella, la intención es lo que cuenta, al fin y al cabo.

-Privet, Aleksei -dijo con mucha suavidad el moscovita, incorporándose para acercarse la puerta y abrirla por completo, dejando que su primo viera la espaciosa habitación que les había tocado- Me alegra... que tú vayas a ser mi compañero de habitación -añadió, ahora sí sonriendo, de forma torcida y nada natural.

Se separó de la puerta, dando la espalda a su primero para acercarse a la ventana, mirando de reojo al espíritu de su creador, que se encogió de hombros y desapareció traspasando una pared; alzó una ceja, ¿acaso quería dejarle privacidad con su primo? Oh bueno, tampoco tenía mayor importancia.

Levantó una mano, llevándola a un mechón de cabello blanco para enredarlo en ella y comenzando a dar vueltas, haciéndose un rizo mientras cavilaba lo que acababa de suceder. Verdaderamente era una suerte que su compañero de habitación fuera un familiar, pues ellos estaban más o menos acostumbrados a como era él, por lo menos los que lo conocían en los tiempos de la URSS.

-Tu cama es esa -señaló la contraria a la que él había escogido.
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Aleksei Ivanov Dom Dic 16, 2012 9:02 pm

Soltó un suspiro aliviado. No le había tocado con ningún desconocido, eso ya era un comienzo, desde luego. Sonrió muy suavemente, contento de compartir habitación con su primo Niko, estaba acostumbrado a como era y su presencia no le incomodaba en absoluto, todo lo contrario, le gustaba estar con él. Y el que estuvieran en la misma habitación le daba la excusa perfecta para sobreprotegerle mejor.

- Miesalmebi, Niko. - respondió, soltando después una leve risa de puro alivio. - A mí también me alegra que vayamos a compartir habitación. Creo que si hubiera sido un desconocido, me habría suicidado... - dijo medio en broma y entró en la habitación, mirando con algo de curiosidad como su primo se acercaba a la ventana.

Cerró momentáneamente los ojos y dejó la maleta sobre la otra cama, la contraria a la de su primo, y asintió a lo que le dijo.

- Ya lo sé~... - comentó, empezando a desempaquetar las cosas una a una, lentamente, colocándolas en orden sobre la cama. Después se sentó sobre esta y se tumbó en la cama boca arriba. - Ahh~, una cama, por fin~... - suspiró y miró de reojo a Niko. - Y... ¿Qué tal estás, primito? ¿Ha pasado algo interesante mientras yo no estaba en casa? - preguntó, con verdadera curiosidad.
Aleksei Ivanov
Aleksei Ivanov
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Dom Dic 16, 2012 9:30 pm

Torció un poco el gesto cuando le dijo que ya lo sabía, aunque fuera muy obvio el hecho, tan solo lo dijo por cortesía. Acabó por encogerse de hombros, sentándose en su cama y dejando su maleta a un lado para tener mayor espacio, todavía no había sacado ni una sola de sus cosas, guardando la esperanza de poder volver pronto a casa.

Volvió a juguetear con el mismo mechón que anteriormente había rizado, silencioso por lo que decía su primo, no comprendía demasiado bien esos gestos de... necesidad que solía hacer la gente, y por ello prefería observarlos sin decir nada. Aunque por supuesto, con las preguntas se planteó seriamente las respuestas, igual que hacía siempre ante nuevos interrogantes.

-Pues... no sé, la verdad es que no suelo salir de mi cuarto... así que tampoco sé mucho de Iván o de el resto... -respondió sinceramente, agarrando su cubo tranquilo, no muy seguro de si eso era lo correcto a decir- Sabes que... no me gusta estar rodeado de gente... -susurró, bajando la mirada.

Toqueteó un poco el juguete, mordiéndose levemente el labio, no quería que la conversación siguiera por ese camino, pero sus habilidades sociales eran nulas y no estaba muy seguro de como cambiar de tema, por lo que, para evitar más preguntas, optó por repetir la interrogante pero hacia su primo.

-¿Cómo te fueron las cosas a ti?
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Aleksei Ivanov Dom Dic 16, 2012 10:22 pm

Movió un poco las piernas, estirándolas y acto seguido se tapó la boca para evitar que un bostezo escapara de sus labios. Estaba agotado después de estar todo el día caminando, no aguantaba nada. Se sentó sobre los talones, sacó una libreta y un bolígrafo y empezó a garabatear distraídamente en las hojas, apoyando la libreta en sus rodillas. Se encontraba bastante a gusto y tranquilo, al estar Niko en la habitación, el entorno se le hacía más familiar.

Levantó la cabeza, ladeándola, al escuchar su respuesta, y después volvió a fijar la vista en los garabatos que estaba haciendo.

- Entiendo... bueno, seguro que están bien, así que no hay que preocuparse. Cuando quieran venir a saludar, que vengan. -dijo, encogiéndose levemente de hombros. Asintió. - Lo sé. Es más, eso es algo que tú y yo tenemos en común. - respondió, volviendo a sonreír muy suavemente, mirándole.

Después volvió a garabatear en la libreta. No estaba dibujando nada en concreto, solo cosas que le iban y le venían a la cabeza. Algunas se iban tan deprisa que no le daba tiempo a dibujarlas. La verdad es que no tenía muchas ganas de continuar hablando... hasta que escuchó la pregunta. Levantó la vista del todo de la libreta y dejó esta a un lado para fijar los ojos en su primo.

- Uhm... bueno... bien, supongo. Aunque he estado caminando demasiado tiempo y ahora me duelen las piernas, pero por el resto bien. - contestó volviendo a encogerse de hombros. - Recibí una carta, vine aquí, y te encontré a ti. No hay más que contar... ¡Oh, es verdad! - empezó a buscar entre las cosas que había sacado de la maleta y al rato encontró lo que estaba buscando. Lo cogió y se levantó de la cama, después se acercó al menor y le tendió una caja algo grande y alargada. - Toma, te compré esto. Es un puzzle, uno de los más difíciles que encontré. Aunque seguro que para ti es muy fácil hacerlo~.
Aleksei Ivanov
Aleksei Ivanov
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Lun Dic 17, 2012 1:09 am

Fijó su mirada en la libreta del mayor, tenía curiosidad por saber qué era, pero no iba a decirle nada, pues tampoco se sentía con el derecho para hacerlo. Se encogió brevemente de hombros y volvió a fijar su mirada en el pasatiempo, escuchando con atención las palabras de su primo al hablar aunque a simple vista no lo pareciese.

Cuando el otro soltó la exclamación, Nikolai contuvo como pudo una expresión de molestia, no le agradaba que la gente gritase, especialmente a él, pero no dijo nada, a la espera de que le dijera el por qué de sus acciones y pudiera juzgar si ese grito tenía sentido o no.

Observó sus movimientos con atención, mirando todo lo que movía en su ansia de búsqueda, la verdad es que su curiosidad solo crecía a medida que el otro no encontraba aquello. Sin embargo, cuando se acercó con la caja, Nikolai se quedó unos segundos en estático, analizando aquello que... parecía una caja para puzzles. Y ya con las palabras de Aleksei su rostro se iluminó con una gran sonrisa de oreja a oreja, tomando con cuidado la caja, como si fuera un gran tesoro.

-Muchas gracias, Alek -dijo en su tono de voz usual, aunque se notaba emocionado- Esta misma noche comenzaré a construirlo -añadió alegremente, cerrando los ojos unos instantes- Me ha encantado...~
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Aleksei Ivanov Lun Dic 17, 2012 9:26 am

Continuó esbozando una pequeña sonrisa. A primera vista no dejaba ver lo contento que estaba, pero estaba más que contento al haber acertado con el puzzle, porque, interiormente, tenía miedo de que no le gustara.

Estaba más que claro que ver a Nikolai sonreír y alegre era lo que más le gustaba.

Se sentó a su lado y puso una mano sobre su cabello, acariciándolo con suavidad en una pequeña muestra de afecto, aunque esas muestras en él no fueran muy frecuentes.

- No tienes que dármelas, Niko, no ha sido nada. - dijo en un tono muy suave. - Me alegro de que te haya encantado. Vale. - asintió y de repente su voz adquirió un tono severo, como si le estuviera regañando. - Pero no quiero que te quedes hasta las tantas haciendo el puzzle, tienes que dormir, ¿de acuerdo?

Dicho eso, se levantó un momento de la cama, se estiró y fue a empezar a ordenar de nuevo sus pertenencias.

- Oh, y, otra cosa. - comentó. - Sobre lo de que no te gusta estar rodeado de gente. No te preocupes, yo voy a protegerte para que no se acerquen demasiado a ti si te agobian, así que, si alguien te molesta, me lo dices... - crujió los nudillos y una sonrisa un poco sádica se le formó en los labios - y ya verás que bien acaba.
Aleksei Ivanov
Aleksei Ivanov
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Mar Dic 18, 2012 12:10 am

Apenas notó que el otro se sentase a su lado, estaba demasiado absorto en el regalo que le había hecho como para darse cuenta. Cuando esto sucedía, era como si el mundo se parase para él y todo se frenara... como si acabase. Podría decirse que sonrió un poco a las caricias, le gustaba que le tocasen la cabeza, aunque no le agradase ese mismo gesto en el resto del cuerpo.

Levantó la mirada con el tono serio del otro, tenía la sensación de estar siendo regañado por algo que todavía no había hecho, porque, en efecto, podría quedarse hasta bien entrada la madrugada si el puzzle le daba la picada. Se abrazó a la caja, llevándose un dedo a los labios y mordiéndose la punta.

-De acuerdo... no me quedaré hasta muy tarde... -prometió, solo porque no lo tuviera demasiado en cuenta.

Miró como el otro se levantaba, esperando a que se fuera, aunque en su lugar, se puso a ordenar sus cosas. Se guardó un suspiro, eso iba a dar para rato, no tenía ninguna duda. Escuchó sus palabras, alzando una ceja. ¿Ser protegido? Bueno, no era algo que él verdaderamente necesitase, pero se lo iba a agradecer. Ese lado malo que tenía Aleksei le recordaba mucho al de la familia eslava, le gustaba.

-Muchas gracias, brat -dijo con suavidad, aunque Alek no fuese su hermano de verdad, Niko lo consideraba como tal- Estoy seguro de que lo que dices es cierto -añadió, riendo un poco- Estoy... en tus manos...
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Aleksei Ivanov Jue Dic 20, 2012 6:57 pm

Una pequeña risa escapó de sus labios. Tenía la certeza de que esa promesa no era cierta, que solo lo decía para no molestarle. Pero eso no le importaba demasiado, de todas formas, él le obligaría a acostarse a una hora más o menos razonable. Y más le valía a Niko no levantarse después para acabarlo, porque le oiría. Y se enfadaría mucho.

Tardó poco tiempo en ordenar sus cosas, dejándolas en un lado de la cama. Después se tumbó en el otro lado de la cama y se quedó mirando a su primo, soplando de vez en cuando porque el pelo le caía sobre los ojos y no le dejaba ver bien.

- No tienes que dármelas. - dijo, sonriendo suavemente, contento. - Somos casi como hermanos, y el deber de todo hermano mayor es cuidar de su hermano pequeño, ¿diakh~? - suspiró y giró un poco, quedándose con la vista fija en el techo. - Claro que es cierto. Cualquiera que se meta contigo o te moleste está muerto, puedo asegurarlo. - sentenció, mientras dejaba colgar un brazo sobre un lado de la cama. Ahogó una risa, la expresión que había usado le había hecho gracia. - Pues si estás en mis manos, no te preocupes que no voy a dejar que te caigas... - dijo con un leve tono de broma, aunque lo que decía iba muy en serio.

Al cabo de unos minutos volvió a levantarse y se sentó en el alféizar de la ventana, retorciéndose las manos con algo de nerviosismo y frunciendo el ceño.

- ... maldición. Creo que estar todo el día rodeado de gente me afecta. No me puedo estar quieto. - se quejó.
Aleksei Ivanov
Aleksei Ivanov
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Nikolai Braginsky Vie Dic 28, 2012 12:36 am

Escuchó sus palabras, no comprendía el por qué decía aquello con un tono bromista con el rostro serio, ese era, sin duda alguna, otro de los misterios que conllevaba el convivir y que no le agradaban demasiado, comenzaba a sentir curiosidad por saber la razón de su seriedad, pero sabía que no merecía la pena preguntar, seguro que la respuesta no era demasiado agradable para él.

Le miró levantarse, su primo parecía más inquieto de lo normal. Supuso que podía comprenderlo, él tampoco se encontraba demasiado a gusto por acabar de llegar, pero podría haber sido peor. Quitó su maleta de la cama, dejándola en el suelo para luego sacar sus cosas, mientras, miraba de reojo al otro, observándole y analizándolo, sin duda no estaba tranquilo.

Escuchó sus quejas, sonriendo quedamente, así que esa era su explicación a los nervios. Servía como cualquier otra, supuso.

Se tumbó en la cama, mirando al techo, se sentía extrañamente cansado, quizá la gente lo agotase más de lo previsto, tendría que replanteárselo para el tema de las clases y todo ese rollo. Sacudió la cabeza, no quería perderse con tanta sencillez.

-Quizá... unas pastillas o algo por el estilo -propuso, mirando a su primo desde la cama.
Nikolai Braginsky
Nikolai Braginsky
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei] Empty Re: Esto es un... ¿comienzo? [Priv Aleksei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.