Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Ficha de NyoHungría 2zrkp6a
Ficha de NyoHungría 2zrkp6a
Ficha de NyoHungría 2zrkp6a
Ficha de NyoHungría 2zrkp6a
Ficha de NyoHungría 2zrkp6a

Desconocido
Mejor personaje masculino
Ficha de NyoHungría Oietransparentx
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Ficha de NyoHungría EmptyDom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Ficha de NyoHungría EmptyDom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Ficha de NyoHungría EmptyJue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Ficha de NyoHungría EmptyDom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de NyoHungría EmptyLun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Ficha de NyoHungría EmptyLun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Ficha de NyoHungría EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Ficha de NyoHungría EmptyVie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Ficha de NyoHungría EmptyVie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

Ficha de NyoHungría Oietransparent1
Ficha de NyoHungría Boton40x40 ADFN Ficha de NyoHungría Kag-40 Foro Crossover Ficha de NyoHungría 40x4010 Vocaloid Dreams Crear Ficha de NyoHungría Talesoflegends2 Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Ficha de NyoHungría 40-1-2 Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Ficha de NyoHungría 15fsmsk Amaranth PsicoticHetalia Ficha de NyoHungría JBT8W Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD Ficha de NyoHungría Afi4040 Ficha de NyoHungría Afi4040 Ficha de NyoHungría Afi4040 Ficha de NyoHungría Afi4040 Ficha de NyoHungría Afi4040Ficha de NyoHungría Afi4040Ficha de NyoHungría Afi4040 Ficha de NyoHungría Afi4040Ficha de NyoHungría Afi4040Ficha de NyoHungría Afi4040
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ficha de NyoHungría

Ir abajo

Ficha de NyoHungría Empty Ficha de NyoHungría

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 12:05 am





NyoHungary

Daniel Héderváryj




  • Nombre: Daniel Héderváry
  • Apodos: Dan, Dani, Sartenazos (?)
  • Curso: 3º
  • Edad : 17 años
  • Pais: NyoHungría

Descripción Psicologica

Se puede decir que su carácter esó fuerte y seguro de si mismo a demás de directo. Sabe como enfrentar una situación difícil por miedo que le pueda dar, él siempre intentará dar con una solución y no darse por vencido. Y si alguna vez no lo consigue sabe levantarse con orgullo y no volverse pesimista. A demás sabe protegerse bastante bien el solo en otras palabras meter sartenazos y patadas.

Cuando lo enfadan o molestan en exceso puede ser un tanto grosero, pero siempre intentará no llegar hasta ese punto aunque en el caso con Prusia es imposible no insultarlo (?)


En cuanto al tema de amistad suele ser bromista e incluso llegan a decir que su risa en contagiosa ya que no es muy común, esto no quiere decir que sea fea ni mucho menos, sino especial. Ama a los niños pequeños porque los considera adorables y monosos, a igual que los animales. A demás de leal, no dudará en luchar al lado de esa persona, sin importarle futuras consecuencias; él considera la amistad como algo sagrado que no se debe manipular.

Con las mujeres su relación no es tan abierta como con los hombres, no por nada, sino porque al no estar acostumbrado le cuesta entenderlas en algunas situaciones o llegar a definirlas.

No es que sea muy diplomático aunque por falta de fuerza de voluntad no es, solo que le cuesta. Casi prefiere dejarse llevar por algún impulso (como el meter un sartenazo) y después pedir disculpas si lo ve apropiado. Pero si molestan a un ser querido si que no habrá diplomacia alguna.}


Descripcion fisica
Algo que destaca de él su largo cabello de tono castaño, que le llega por debajo de los hombros. A demás de sedoso (y eso que tampoco es que lo cuide mucho) es ondulado; muchas veces se pone alguna flor como accesorio o directamente se lo recoge en una coleta porque le puede molestar en alguna labores.

Sus ojos son de un tono verde musgo y aún más brillantes si les da el sol. Aunque si hay poco luminosidad pueden parecer que tienen un toque castaño, pero no mucho. También hay que decir que sus ojos son grandes y en su mirada se puede saber con facilidad cuando está enfadado o de buen humor. Por lo demás sus facciones no son muy marcadas y su piel el clara.

En cuanto a cuerpo mide al rededor de los 1'76 cm y pesa unos 68 kg. Su complexión es fuerte pero no tiene músculos marcados ni nada por el estilo, ya que los ve innecesarios. Y su fuerza se debe a su estilo de vida, ya tuvo más de una pelea a demás de su queridas sartenes (?).

En cuanto a vestimenta le gusta ir bien vestido pero también algo sencillo, no le gustan ni las cosas recargadas ni llamativas. Casi siempre lleva una cruz de oro escondida bajo la ropa.}
Prueba de rol
Una tarde tranquila y sin mucha acción, demasiado aburrido para Daniel que se encontraba en la azotea tumbado en el suelo mirando el cielo. Estar un rato así vale, pero más de tres horas le parecía excesivo y más si no conseguía dormirse. Tal vez debería hacer algo y no quedarse allí como alguien que no sabía que hacer con su vida en aquel preciso instante.

Se reincorporó sentándose como los indios y pensó que hacer, mañana tenía dos exámenes. Podría estudiar pero eso y nada era igual de aburrido. Hasta que algo se le pasó por la cabeza y sonrió de una forma algo maliciosa. Se colaría en los vestuarios de las chicas para ver si podía sacar alguna escena que pereciese yuri. Y si el plan salía bien después iría al vestuario de los hombres a hacer lo mismo.

Una vez en la puerta del vestuario y cámara en mano esperó a que nadie pasase por los pasillos para meterse rápidamente y sacar todas las fotos que pudiese en un corto plazo de tiempo. Como es lógico en cuanto las chicas se percataron le tiraron de todo y alguna hasta iba a meterle una hostia para que se le quitase la tontería.

Salió de allí corriendo con una amplia sonrisa y cuando se sintió a salvo empezó a ver todas las fotos que había conseguido. Algunas solo eran de chicas en ropa interior, pero esas las borraría por respeto solo dejó dos en las que dos chicas; en una salían abrazadas y en la otra dándose un beso en la mejilla. Justo lo que él quería.

De un momento para otro notó como alguien le arrebataba la cámara de las manos y se giró, era una de las chicas de antes. Sin más le borró todas las fotos y tiró la cámara contra el suelo aunque por suerte no se rompió.
Adiós a las fotos de esta semana, ya que eran a las que no les había sacado una copia. En ese momento pensó que tal vez hubiese sido mejor estudiar.


Otros
{GUSTOS
-Los animales y niños pequeños no en sentido Pedobear (??).
-Todo lo relacionado con la homosexualidad (ya sea yaoi o yuri), como libros, relatos, escenas por la calle...
-Las sartenes.
-Gilbird (?)
-Las flores
-La ropa cómoda
-Disfrutar de una buena música
-Meterse de vez en cuando el líos para tener una vida menos aburrida (?)

DISGUSTOS
-Que toquen sus cosas sin permiso
-Que le llamen histérico
-La gente con mucho ego
-Que lo tomen por débil por su aspecto
-Cocinar
-Estarse quieto sin hacer nada

CURIOSIDADES
-Más de una vez se acercó a un grupo de personas y les pidió yaoi/yuri en directo
-Es sonámbulo
-Cuando lee algún relato homosexual se sonroja con facilidad, puede sangrar por la nariz e incluso decir cosas sin sentido alguno}
By Morgana








Última edición por Daniel Héderváry el Dom Dic 23, 2012 7:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de NyoHungría Empty Re: Ficha de NyoHungría

Mensaje por Paulo Da Silva Dom Dic 23, 2012 12:21 am

Ficha de NyoHungría Banner3f
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.