Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2zrkp6a
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2zrkp6a
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2zrkp6a
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2zrkp6a
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2zrkp6a

Desconocido
Mejor personaje masculino
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Oietransparentx
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyDom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyDom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyJue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyDom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyLun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyLun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyVie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) EmptyVie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Oietransparent1
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Boton40x40 ADFN Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Kag-40 Foro Crossover Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 40x4010 Vocaloid Dreams Crear Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Talesoflegends2 Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 40-1-2 Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 15fsmsk Amaranth PsicoticHetalia Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) JBT8W Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040 Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040 Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040 Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040 Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040 Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Afi4040
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

+4
Natalia Arlovskaya
Megan McGregor
Antonio Fdz Carriedo
Eduard von Bock
8 participantes

Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Lun Dic 24, 2012 2:37 am

Buenas! Aquí user del estonio, del americano y del búlgaro (en pocas horas) (?).
Ya que esta sección está un poco vacía y a mí me gusta mucho ayudar a la gente (?), he decidido ofrecerme por si alguien necesita algún avatar, firma o lo que sea, como dice el titulo del post. Tengo conocimientos MUY BÁSICOS en Photoshop, pero me defiendo. Sé que no es lo mejor para hacer un post como este, pero realmente, si alguien necesita algo de esto, me gustaría ayudar.
Por comodidad, añadiré las firmas y avatares de mis cuentas en este foro aquí debajo, para que veáis y opinéis. Además, subiré otros trabajos randoms que tengo guardados por aquí, y si alguien quiere, por lo que sea, podrá usarlos libremente.
Si queréis pedir algo, podéis postear en este mismo post, o directamente, pedírmelos por la CB.
Sin más preámbulos me despido, esperando no haber hecho demasiado el ridículo (?).

___________________________________________________

Spoiler:
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Antonio Fdz Carriedo Lun Dic 24, 2012 5:47 pm

¡Pues seré la primera en pedir! E_E Y quiero... ¡una firmaaaa!
Y la imagen... ¡es esta! Una cutre edición mía xD

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 18708850m
Frase: “El amor son dos almas que se ven a través de los cuerpos”

Es para Paulo y para mi en principio, así que si quieres añadir los nick serían los dos (o Anto y Pau, que es mas corto xD)

Medidas... me gusta la medida que usas de 500 así que me vendrá bien y pongo encima de esa la de UKSPA owo. Nos vemos~
Antonio Fdz Carriedo
Antonio Fdz Carriedo
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30

http://gakuen-hetalia.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Megan McGregor Lun Dic 24, 2012 6:15 pm

PUES YO QUIERO UNA FIRMA. HE DICHO (?) Ya sabes que quedé contentica con el ava y la firma que me habías hecho, por lo que reclamo una para la escocesa. ¿Sí? SÍ. La imagen realmente me da igual, como si coges una oveja y la multiplicas indefinidamente hasta ocupar el máximo de capacidad (?) Nah, es broma. Nombre: Megan "Scarlett" McGregor. Me da igual que lleve frase. Sólo que quede bonito. Confío en tu gusto C: Y ahora, si me disculpas -huye en su dragón-.
Megan McGregor
Megan McGregor
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Lun Dic 24, 2012 7:36 pm

Aquí tienes, borracha. No le he puesto nombre porque quedaba un poco mal, pero si quieres, se lo puedo poner. Además, como comprenderás, no hay muchas imágenes de NyoEscocia, así que he tenido que hacer el fondo, pero bueno, eso xDDDDDDDDDDD espero que te guste, y si no, ya sabes. Puedo volver a hacerla de nuevo, que no hay problema ;_;

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Xlffiu
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Lun Dic 24, 2012 7:56 pm

Yo quiero una firmica ;A;

Me fio de tu criterio, que ya se que haces cosos hermosos, asi que...FREEDOM (?)
<333
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Raivis Galante Lun Dic 24, 2012 9:09 pm

Yo quiero un avatar bonito! ;w;

con esta imagen
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Tumblr_mez04vHF9q1rtkqvjo1_500

Gracias por adelantado~
Raivis Galante
Raivis Galante
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Mar Dic 25, 2012 9:42 pm

Aquí está la firmita de mi commie favorita ->

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 11vtutj

Y aquí, el avatar de Raivis ->

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2rnvupe

No he tocado mucho las imágenes porque si no las estropeaba, así que si no os gusta, puedo hacerlos de nuevo, no hay problema ;_;
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Tino Väinämöinen Mar Dic 25, 2012 10:06 pm

Yo quiero una firma y un avatar para mi finlandés favorito~
Dejo que las imágenes sean a tu gusto por si prefieres renders (?) Y bueno, en las dos quiero que ponga su nombre pero en la firma a demás: Finland

Muchas gracias y tomate tu tiempo, moimoi!!
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Repartiendo regalos~

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Mar Dic 25, 2012 11:15 pm

El avatar y la firma para Joulupukki! (?)

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Sebsb8

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Rmpo1u

[Si no te gustan, puedo hacer otros ;_;]
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Tino Väinämöinen Mar Dic 25, 2012 11:32 pm

Adasdasdasdsads jvdhbmxndcñlk hzdgnl (?)
Moi moi~! me encantaron los dos~

Muchas gracias!
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Alumno de tercer curso
Alumno de tercer curso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Repartiendo regalos~

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Peter Kirkland Jue Dic 27, 2012 3:07 pm

Yo quiero pedir algo!!!
*Avatar:
-Medidas 150x300
-Imagen:
Spoiler:
-Texto: " Servant of Clover"
-Otros: Cambiarle el ojo izquierdo a violeta

*Firma:
-Medidas: La que convenga, no mi grande, 400x200 o algo asi
-Imagen:
Spoiler:
-Texto: El nombre "Thoris Laurinaitis" y la frase "No mires en mi interior, podrias morir"
-Otros: Al igual que en el ava, el ojo

Gracias por adelantado y perdon por el trabajo
Peter Kirkland
Peter Kirkland
Alumno de primer curso
Alumno de primer curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Jue Dic 27, 2012 6:58 pm

Aquí tiene lo suyo, señorita Varvara!

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 34ov874

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) 2815c7

Te digo lo mismo que a los demás, si no te gustan, puedo repetirlos ;_;
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Paulo Da Silva Miér Ene 02, 2013 1:48 am

vengo a dejarte un encargo de parte de la user de Toñin owo
Quiere un avatar con esta foro
Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Commission__Dance_with_paint_by_doubleleaf
Muchas gracias~~
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Eduard von Bock Vie Ene 25, 2013 12:57 am

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Ofbomb

Aquí está. Perdón por tardar tanto ;_; si no gusta, puedo repetirlo de nuevo, que no hay problema D:
Eduard von Bock
Eduard von Bock
Alumno de segundo curso
Alumno de segundo curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Tallin

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?) Empty Re: Taller de firmas, avatares y loquesea de Ed ;D (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.